Comando de Guillier inició campaña de segunda vuelta en Temuco

IMG-20171203-WA0099Con un volanteo en los bandejones de la Feria Pinto de Temuco, el comando regional del abanderado de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, dio inicio al período legal de campaña con miras a la segunda vuelta presidencial.

Más de 200 adherentes al postulante de la centro izquierda salieron a la calle en el sector Estación y Feria Pinto de Temuco para dar a conocer las propuestas de Guillier de cara al balotaje.

Entre los participantes en este volanteo, además de los que estuvieron en el trabajo territorial de la primera vuelta del PR, PS,PPD y PC; se pudo observar el decidido apoyo de números y reconocidos militantes y simpatizantes de la Democracia Cristiana, partido que rápidamente expresó su apoyo a Guillier en esta segunda vuelta.

Según se adelantó desde el Comando Regional, la tarea en estos menos de 15 días de campaña será fortalecer el trabajo y despliegue en las 32 comunas, dando a conocer las principales diferencias programáticas con el candidato de la derecha.

En este sentido, se remarcará la necesidad de profundizar las reformas iniciadas por la Presidenta Bachelet en educación, mayor oportunidad en la atención de salud y el término del monopolio de las AFPs para mejorar las pensiones, entre otros compromisos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario