Comenzó construcción de techumbre para Complejo Deportivo “El Roble” de Quetroleufu

cancha3Una visita inspectiva a las obras de construcción de la nueva techumbre que tendrá la galería de la Cancha “El Roble”, en el sector rural de Quetroleufu, realizaron los profesionales de la DOM y Secplac de la Municipalidad de Pucón, Carla Carmona, Alex Weber y Francisco Maban.

En la oportunidad los técnicos, pudieron constatar que las obras avanzan rápidamente, teniendo ya apernadas las estructuras metálicas donde será montada la techumbre, la cual pretende ser entregada a fines del mes de junio.

En la ocasión el Constructor Civil, Carla Carmona, manifestó que este proyecto es un compromiso que adquirió el alcalde Carlos Barra con los deportistas del sector, el cual fue incluido en los proyectos FRIL 2016, para ser financiado este año por el Gore por un monto cercano a los 22 millones de pesos.

Cabe precisar que esta era una obra muy esperada por los deportistas e hinchas del sector, ya que no tenían un refugio adecuado para seguir los partidos durante los días de lluvia, por lo que se transforma en un gran espaldarazo a los cientos de seguidores del balompié que llegan a esta cancha cada fin de semana.cancha2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario