Comenzó Feria de Postulaciones en la Universidad Mayor sede Temuco

postulacion 3En el Campus Avenida Alemania de esta casa de estudios se puede obtener mayor información sobre el proceso de postulación, además de beneficios estudiantiles con los que cuenta esta casa de estudios superiores.

Con una gran cantidad de jóvenes consultando y obteniendo mayor información sobre el proceso de postulación al Sistema Único de Selección de las Universidades del Consejo de Rectores  y privadas adscritas, se dio inicio este martes 26 de diciembre  la Feria de Postulaciones de la Universidad Mayor.

En esta Feria, jóvenes y apoderados podrán conocer detalles del proceso de postulación, además de becas y beneficios U.Mayor, financiamiento universitario, intercambio estudiantil, vida universitaria y podrán sostener entrevistas con los directores de escuelas y conversaciones con estudiantes de las distintas carreras.

“En esta feria los estudiantes pueden informarse respecto al proceso de postulación a las universidades adscritas al Sistema Único de Admisión. Además, es una oportunidad para que los postulantes puedan también conocer sobre las 16 carreras que imparte la Universidad Mayor en Temuco y de los distintos beneficios como becas y créditos con los que cuenta nuestra institución”, dijo la directora regional de Admisión de la U. Mayor sede Temuco, Carmen Gloria Araneda.

Entre los jóvenes que llegaron, Javier Muñoz, de 19 años,  se interesó en Terapia Ocupacional. “Yo egresé en 2015, no me fue bien ese año y decidimos en mi familia que lo pudiera dejar para prepararme para la PSU.  Estoy entre Terapia Ocupacional y Tecnología Médica”.

Más decidida llegó Débora Torres (17), quien postuló directamente a Obstetricia y Puericultura. “Ya tenía claro que iba a postular a la Universidad Mayor, la conozco porque mi hermano estudia acá, y también tenía tomada la decisión de entrar a Obstetricia”.

Cabe destacar, además, que los postulantes podrán calcular su puntaje ponderado de postulación a cada una de las carreras U. Mayor, ingresando sus puntajes en el simulador disponible en www.umayor.cl o a través de la aplicación gratuita disponible en las tiendas virtuales Apple Store y Google Play. En dichas plataformas también estarán disponibles las simulaciones sobre posibles becas de matrícula y arancel anual.

La Feria de Postulaciones de la Universidad Mayor permanecerá abierta hasta el viernes 29 de diciembre en horario de 09.00 a 18:00 horas, el sábado 30 funcionará desde las 09:00 y hasta las 13:00 horas. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario