Comenzó la preventa de tickets de temporada del Centro de Ski Pucón para el invierno 2017

8Hasta el 31 de marzo, se extenderá el proceso en el counter de ventas del Gran Hotel Pucón.

Debido a la alta demanda de los amantes de la nieve por visitar la zona lacustre, Enjoy informó oficialmente el inicio del proceso de preventa de ticket temporada del Centro de Ski Pucón, el cual se extenderá hasta el 31 de marzo.

El tradicional recinto de la Región de La Araucanía, preferido por turistas nacionales y extranjeros, espera recibir a miles de visitantes durante la temporada invernal, los que, además de disfrutar de la privilegiada geografía, buscan practicar y disfrutar los múltiples deportes asociados a la nieve, principalmente el ski y el snowboard.

Los valores de la preventa son $400.000 adultos y $330.000 niños, y los tickets se pueden adquirir en el Counter de Ventas del Gran Hotel Pucón. También, se establecieron los montos para los meses de agosto y septiembre, que tendrán un valor de $150.000, con vigencia desde el 1 de agosto hasta el 30 de septiembre, incluyendo festivos.

Este es el décimo año y la novena temporada – tras el cese de las actividades durante 2015 por la actividad volcánica – en que el Centro de Ski está bajo la operación de Enjoy Pucón, período en el cual se realizaron permanentes trabajos de mantención y mejora en infraestructura y atención de clientes.

Pistas y andariveles

El Centro de Ski Pucón posee seis andariveles que conectan sus 12 pistas, las que se distribuyen según nivel de dificultad en fácil (4), difícil (2), intermedia (5) y muy difícil (1). Quienes necesiten aprender o reforzar su técnica pueden acceder a las escuelas de ski y de snowboard, con clases personalizadas o grupales, así como a un miniclub a cargo de educadoras profesionales con actividades diarias para los más pequeños.

Para mayor información llamar al 45 2913362 o visitar el sitio www.skipucon.cl, donde se pueden encontrar todos los detalles de las ofertas del Centro de Ski.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario