Comenzaron las obras de remodelación de plaza cívica de Lican Ray

DSC_0109En plena ejecución se encuentran los trabajos que buscan dar un nuevo rostro a la actual plaza de Lican Ray, las obras buscan recuperar este importante centro de reunión familiar de los habitantes de este importante balneario de la comuna de Villarrica.

Fue en este contexto que la actual administración municipal, encabezada por su alcalde Pablo Astete, postuló a la Subsecretaría de Desarrollo Regional, SUBDERE, para conseguir fondos para el mejoramiento de este importante sector.

Las obras tienen un costo cercano a los 60 millones de pesos los que se invertirán en la instalación de veredas que recorren la parte interior y perímetro de este importante espacio público. Obra que tendrá una duración de 120 días.

“Estamos muy satisfechos con estas obras que mejorarán las veredas que rodear nuestra hermosa Plaza de Armas, de igual forma estamos postulando a nuevos proyectos para intervenir y mejorar este importante punto de encuentro para los vecinos de Lican Ray”, destacó la primera autoridad comunal. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario