Comercio local de Villarrica abre sus puertas a los visitantes con los mejores productos de la zona

DSC_0021Una invitación a la comunidad de Villarrica y a los turistas que comienzan a arribar a la zona, está realizando el municipio de esta ciudad. El llamado es a visitar y conocer el comercio local, que durante todo el año, se ha preparado para ofrecer lo mejor de sus productos a los veraneantes y comunidad en general.

Villarrica es una ciudad turística, con más de 50 mil habitantes, que en su mayoría vive de este rubro, por lo que se esmera en la preparación de sus fuentes de trabajo, como hoteles, hostales, hosterías, cabañas, restaurantes, ferias de artesanías, ferias costumbristas, entre otras.

Una de las más representativas, es la Feria Mapuche Wenteche Mapu, ubicada en la esquina de Pedro de Valdivia con Julio Zegers, que inaugurará su temporada el 5 de enero. Allí, además de la variada artesanía de la etnia mapuche, también ofrecen gastronomía típica, poniendo énfasis este año, en los desayunos, con productos elaborados por ellos mismos.

Respecto a los restaurantes, ubicados especialmente en las calles céntricas de la ciudad, costanera y borde lago, son variados en cuanto a gustos y paladares, con precios al alcance de todos los bolsillos. Algunos ofrecen comida típica chilena, otras comida chinas, mexicana, española, italiana, alemana y otras variedades.

El Comercio de Villarrica, está preparado para atender a los miles de visitantes que cada año visitan la comuna, con todos los servicios a su alcance y renovadas vitrinas, para atraer la atención de turistas y residentes en la nueva temporada estival.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario