Comienza a tomar forma obra de remodelación de Estadio de Lican Ray

DSC_0085Avanzan los trabajos de remodelación del Estadio de Lican Ray, obra a cargo de la empresa “ESSIN SPA”. Los trabajos contemplan una cancha de pasto sintético con certificación FIFA dos estrellas, drenaje por tuberías, reposición de torres de iluminación, camarines, baños para público y deportistas, gradas nuevas en un sector y reposición de las existentes.

La obra se iniciaron el pasado 5 de junio, teniendo un periodo de construcción de 210 días obra, es decir, como fecha de término en enero 2018, la inversión de esta obra supera los $580 millones de pesos, recursos provenientes del Gobierno Regional .

Señalar que el proyecto fue confeccionado completamente por los equipos municipales de la Secretaria Municipal de Planificación –SECPLAN- , quienes en conjunto con dirigentes deportivos del balneario lacustre y el alcalde Pablo Astete, trabajaron en la confección del proyecto como en la obtención de los recursos.

Este nuevo recinto deportivo beneficiará directamente a más de 2000 personas a los socios de la Asociación de Fútbol Amateur, Asociación de Fútbol Rural, a los niños de escuelas de fútbol, además de los alumnos y adultos mayores que realizan diferentes actividades deportivas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario