Comienzan las disciplinas artísticas en Pucón

FOTO disciplinas artísticasSon 13 talleres gratuitos que impulsa la Casa de la Cultura. Aún quedan cupos para siete asignaturas.

Diversos talleres de esparcimiento está realizando  la Casa de la Cultura del Municipio de Pucón, cuyo objetivo es potenciar las vocaciones personales de los niños, jóvenes y adultos de la comuna.

Son 13 disciplinas gratuitas que se ejecutarán durante todo el año, de las cuales se destacan: pintura infantil-adultos, guitarra, danza folclórica infantil, tango, escuela municipal de danza, canto popular, bajo, teatro, viento madera-metal, folclor familiar, percusión, banda y ballet.

Cupos

La coordinadora de la Casa de la Cultura, Natalia Barros, informó que aún existen cupos para siete asignaturas. Estas son: teatro infantil, tango, escuela municipal de danza, vientos madera-metal, danza folclórica infantil, bajo y batería.

Los cursos se desarrollan de lunes a viernes, en distintos horarios, donde las consultas e inscripciones se pueden realizar en los números 452293108 ó 452293109, en horario público de 09:00 a 14:00 horas.

Por otro lado, en las mismas instalaciones de Cultura se realizarán cuatro talleres autofinanciados. Estos son: zumba, yoga, danza contemporánea y del vientre, donde algunos ya iniciaron sus clases. Para conocer los precios y horarios, deben dirigirse a Caupolicán N°243.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario