Comisión Core se reunió en sector Botacura de Gorbea por avance del proyecto APR

IMG_8439En dependencias de la Sede Social del Sector, la comisión de Agua Potable Rural del Concejo Regional sostuvo una importante sesión con vecinos.

Son aproximadamente 78 los vecinos beneficiados por este proyecto que han estado esperando por más de 7 años a la realización de una red de agua potable. Cabe señalar que el CORE se reunió con ellos para entregar la situación de avance que se encuentra este proyecto, siendo esta sesión asistida por Jaqueline Romero, Julio Suazo e Hilario Huirilef, además de Alcalde Guido Siegmund, Concejales Cid, Rodriguez, Romero y Torres junto a funcionarios municipales y vecinos.

El proyecto se encuentra en carpeta para ser revisado por el Gobierno Regional, ya que en una primera instancia obtuvo observaciones para poder ser adjudicado. Ahora se espera ser Recomendado Satisfactoriamente (R.S), para poder obtener financiamiento y poder ser ejecutado.

“Este proyecto es uno de los que ha pasado de mano en mano, pero ya estamos en camino recto esperando para ser aprobado y lograr pronto este anhelado proyecto para su ejecución” Expresó el alcalde Guido Siegmund

Sé el primero en comentar

Deja un comentario