Compañía de danza Ayekan Purrun obtuvo importantes logros en Santiago

IMG_0675Doce trofeos obtuvo, la Compañía de Danza Ayekan Purrun de Villarrica, en la Décimo Quinta competencia Latinoamericana de Danza, realizada en Santiago.

Se trata de 45 niños que participaron en la competencia, los que obtuvieron 6 trofeos y 6 medallas, por segundos y tercer lugares respectivamente.

La monitora de la agrupación Danitza Fuentealba señaló: “Estamos bastantes contentos, porque nunca pensamos que nos iría tan bien y además, porque los niños conocieron otras experiencias, otra forma de bailar”.

El otro monitor de danza, Sergio Pérez, expresó que se han estado preparando durante todo el año. “Nosotros –dijo- quedamos extrañados por los resultados, porque había agrupaciones muy buenas” expresó Pérez.

Asimismo agradeció a todos quienes los apoyaron para llegar a la capital y participar en la competencia, como algunos particulares, el alcalde Pablo Astete y los apoderados de los niños.

Los jóvenes fueron recibidos por la máxima autoridad comunal en la Municipalidad de Villarrica, para felicitarlos, señalando: “Estos niños son un orgullo para la comuna. Yo estoy muy contento de ver cómo en Villarrica, hay jóvenes tan talentosos y por eso quiero felicitar a los dirigentes, monitores, apoderados y principalmente a los niños y jóvenes de Ayekan Purrun, por este nuevo logro”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario