Compañía Española TEATRO ENSALLE se presentará en Villarrica con la obra “Después de Camarina”

Camarina_Ensalle_Foto_David_Ruiz_1005En Centro Cultural Municipal Liquen.

Iniciando su gira internacional 2017, la Compañía Española Teatro Ensalle, procedente de Vigo, España, visitará por primera vez Chile, donde se llevará a cabo el próximo 4 y 5 de agosto en el Centro Cultural Municipal de Villarrica, Liquen, la presentación de la obra “Después de Camarina” de Pedro Fresneda, autor y director de la compañía teatral.

Las funciones se realizarán a las 19:30 horas y el costo de la entrada general será de 4 mil pesos venta en boletería del Centro Cultural, en calle Arturo Prat N° 880 de esta ciudad. El espectáculo, es una pieza creada con tiempo y con espacio, donde, en contraposición a la velocidad por la que se rige la sociedad actual, incide en la observación de la naturaleza y sus cambios, no exenta de una crítica social subterránea.

La compañía, que iniciará su gira en Villarrica, visitará además el 7 agosto la Casa del Arte Diego Rivera de Puerto Montt (Los Lagos), el Parque Cultural de Valparaíso (Valparaíso) los días 12 y 13 agosto, Espacio Matta de Santiago los días 16 y 17 de agosto y el Teatro Municipal de Ovalle (Coquimbo) el 19 de agosto.

Posteriormente, Ensalle viajarán a México para participar en el VIII Festival Internacional de Teatro Independiente “Otra Latitud” (FESTOL) que se celebrará del 20 al 26 de agosto en Tuxtla Rodríguez, del estado de Chiapas, junto a compañías procedentes de México, Francia y Argentina. Más información en www.teatroensalle.com.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario