Comunidad escolar del Complejo Educacional Carlos Holzapfel finaliza semestre con gala artística

gala 2Con una jornada artística cultural donde participaron alumnos de diferentes niveles, la comunidad escolar del complejo Educacional Carlos Holzapfel, dio por finalizado su primer semestre académico año 2017.

En la ocasión, la directora del establecimiento Patricia Arratia, expresó su alegría por el desarrollo de la actividad y no escondió su emoción al ver el trabajo de los alumnos. «Hoy fue un día maravilloso, lleno de emociones y me siento orgullosa como directora ver esta hermosa gala. También quiero aprovechar la ocasión de agradecer la participación de las alumnas de 4to medio, Carolina Garrido, Marjorie Villarroel y Catalina Jaitul, a quienes sin duda extrañaremos una vez que egresen”.

La directivo añadió que éste ha sido un trabajo conjunto, donde han participado diversos actores como profesores, padres, apoderados y el Departamento de Educación Municipal.

Por otro lado, la escuela Municipal El Claro, realizará su cierre de semestre este jueves 13 de julio a las 11:30 hrs, por lo que la dirección del establecimiento invita a todos los padres y apoderados a asistir y disfrutar del trabajo realizado por los niños de esta unidad educativa.gala hozapfel

Sé el primero en comentar

Deja un comentario