Con atractivos descuentos Pucón prepara su temporada invernal

FOTO lanzamiento pucón siempre activo 2Hasta un 20% de descuento tendrán los habitantes y turistas en servicios de alojamiento y alimentación, agencias de turismo, centros termales y comercio en general.

El jueves se realizó el lanzamiento de la campaña promocional “Pucón siempre activo, actívate tú también”, organizado por la Oficina de Turismo del municipio lacustre. Se busca entregar pulseras a los habitantes y turistas que visiten la zona, para que accedan hasta un 20 por ciento de descuento en servicios de alojamiento y alimentación, agencias de turismo, centros termales y comercio en general.

Desde del sábado 20 de mayo al viernes 30 de junio, residentes y turistas podrán disfrutar de descuentos que van entre un 10, 15 y 20 por ciento, cuyo objetivo es potenciar el flujo de visitantes durante todo el año a una de las zonas más relevantes del país.

El alcalde de Pucón, Carlos Barra, destacó la importancia de la oferta turística local. “Pucón siempre tiene que estar activo porque tenemos una oferta que no es menor y que complace mucho a nuestros visitantes”.

Serán más de 80 empresas y negocios los que estarán adheridos a la promoción, donde la entrega de las pulseras será en la Oficina de Turismo, ubicada en Av. Bernardo O´Higgins 483, de lunes a domingo entre las 08:30 a 19:00 horas.

“Sólo basta que la gente vaya a la Oficina de Turismo, dé su nombre y se inscriba para acceder a una pulsera. Y de ahí puede ir a las termas, los restaurantes, hoteles, entre otros; y exige su 20 por ciento de descuento”, enfatizó el jefe comunal.

Destacar que la campaña municipal busca potenciar los servicios turísticos del destino, como así fortalecer la alianza público-privada en favor del turismo de la comuna, estableciendo una estrategia que permita la comercialización de la variada oferta turística gastronómica, de alojamiento, termal, turismo aventura y comercio en general.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario