Con deporte, actividades recreativas y un show tropical Labranza celebró sus 108 años

DSC_3232Con una variada gama de actividades que incluyó deporte, actividades recreativas, el reconocimiento a organizaciones sociales y un show artístico en el que participaron alrededor de 3 mil 500 personas, la localidad de Labranza conmemoró sus 108 años de historia.

A casi un año de su inauguración (15 de febrero) el Complejo Deportivo y Recreativo de Labranza, fue el escenario donde el pasado sábado (11 de febrero) el Municipio de Temuco organizó esta fiesta, donde niños, jóvenes y adultos disfrutar de la jornada.

El evento consideró un cuadrangular de fútbol femenino y masculino, un encuentro de palin, clínicas de básquetbol, tenis y zumba, además cientos de niños disfrutaron con juegos inflables, concursos y la piscina.DSC_3371

Bomberos también se hizo presente en la celebración a través de juegos de agua. Y cerca de 300 personas degustaron la tradicional torta de zanahoria, las que es la más grande de Chile.

A partir de las 20:30 horas, se inició el show artístico que contó con la participación de Rodrigo Di Monti, Nota Equis y Amerikan Sound Evolución, dando vida a un nuevo cumpleaños de Labranza que se extendió hasta las 23 horas.

El alcalde de Temuco, Miguel Becker, dijo que “estamos conmemorando los 108 años de Labranza que es parte de la comuna de Temuco y hoy hemos tenido un momento para compartir juntos finalizando con un gran show en este recinto que es un gran orgullo para Temuco”.

En tanto, Yenny Álvarez, precisó que era primera vez que participa de las celebraciones de Labranza y que todo resultó impecable. “Muy lindo, primera vez que vengo, pero muy bonito, me encantó”.

Mientras que Enrique Cava, sostuvo que el entorno fue propicio para una fiesta que reunió a la familia de Labranza en un nuevo aniversario. “Fabuloso porque se han divertido muchos los niños. Fue maravilloso, ojalá pasara todos los fines de semana que Bomberos vengan a dar una entretención a los niños, hoy los vi cómo se divertían y lo único que puedo decir que fue maravilloso”, puntualizó.

Niños, jóvenes y adultos de Labranza disfrutaron al máximo de los 108 años de existencia de dicha localidad, en un evento que forma parte del nutrido programa de actividades del 136 aniversario de la comuna capital de La Araucanía.DSC_3292DSC_3391

Sé el primero en comentar

Deja un comentario