Con diversas actividades Escuelas Municipales de Pucón celebran un nuevo aniversario Patrio

escuela carileufuLas diferentes comunidades escolares de la comuna  junto a sus profesores, padres y apoderados, realizaron en sus respectivos establecimientos muestras gastronómicas, presentaciones artísticas y juegos tradicionales, rescatando de esta forma las tradiciones Chilenas.

En el Complejo Educacional Carlos Holzapfel, realizaron el tradicional día de la Chilenidad, con diversos stand de comidas típicas y bailes de nuestro folclor nacional. 

Lo mismo se realizó en la escuela Carileufu, con varios stand de comida, ricas empanadas, anticuchos, alfajores y otras exquisiteces preparadas por los padres y apoderados, productos que fueron compartidos con los niños de los diferentes niveles, resaltando en esta ocasión la participación de un grupo de baile de la Universidad de la Frontera de Temuco, quienes deleitaron a los presentes con coreografías de música de la zona norte y centro del país. 

Por su parte la comunidad escolar de la escuela El Claro, realizaron juegos típicos como tirar la cuerda, competencia de trompo, carrera de en sacos y el palo encebado.

En tanto en la escuela Los Arrayanes, se realizó el día de la Chilenidad, con presentaciones artísticas que resaltaron los valores patrios.escuela arrayanes2escuela el claro2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario