Con el show de “Los Peregrinos del Amor” cierra hoy la Feria Otoño Invierno de SOFO

peregrinosDurante la jornada también se realizará la final de la competencia ecuestre  y la presentación de grupos de música latinoamericana.

Con el show ranchero del grupo regional “Los Peregrinos del Amor”, culminará hoy la tercera versión de la Feria Otoño Invierno de SOFO, que se desarrolla en el Parque Charles Caminondo, acceso norte a Temuco.

La muestra ha convocado hasta el momento a más de 3 mil personas, lo que a juicio de la gerenta de Exposiciones y Eventos SOFO, Carolina Marihueque, refleja el apoyo del público temuquense y de la región a esta feria. “Agradecemos a todos  quienes nos han visitado estos días, es un gran estímulo para seguir trabajando en esta feria y transformarla en el gran evento de apertura de la temporada invernal en La Araucanía”, sostuvo.

Cabe destacar que en el Pabellón Visión de Futuro del recinto ferial, están presentes las creaciones de más de 25 artesanos provenientes de todo el país, además Sernatur ofrece a los visitantes los mejores atractivos turísticos de la zona y Hotelga diversas opciones de alojamiento y reservas para esta temporada.

La programación destinada a toda la familia, también considera para la jornada de cierre una  muestra de música latinoamericana en el escenario principal, exhibición canina de ovejeros alemanes y la final de la competencia ecuestre en la cancha principal. En tanto, el  patio de comidas del recinto continuará ofreciendo  apetitosos platos de la gastronomía regional a todos los visitantes.

Las entradas a la Feria Otoño Invierno tienen un valor de 2 mil pesos para adultos, $1500 estacionamiento y los niños tienen acceso liberado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario