Con gran éxito se presentó la Orquesta Filarmónica Juvenil de Valdivia en Pucón

orquesta2Con gran éxito se presentó en el Gimnasio Municipal de Pucón, la ORQUESTA FILARMONICA JUVENIL del Colegio Juan Sebastián Bach de Valdivia, ocasión en donde los asistentes disfrutaron de la impecable ejecución orquestal de 50 jóvenes músicos, quienes con maestría y gran calidad deleitaron al público asistente al espectáculo.

El repertorio presentado llevó al público asistente por un hermoso recorrido armónico – sonoro, desde tradicionales y hermosos boleros, hasta la genialidad del gran Igor Stravinski , pasando por representaciones de Elvis Presley, con un constructor temático y sinfónico muy bien logrado lo que hizo de la velada un momento memorable para los asistentes.

El Alcalde Carlos Barra, agradeció al Colegio Juan Sebastián Bach, el haber considerado una vez más a Pucón dentro de su agenda programática 2017 y manifestó que espectáculos como éste se seguirán gestionando por parte de La Casa de la Cultura del Municipio de lacustre.

Recordemos que en años anteriores, importantes agrupaciones del Colegio Juan Sebastián Bach, se habían presentado con gran éxito, como fue la Big Band Bach y el grupo Antares, de la misma institución.orquesta3

Sé el primero en comentar

Deja un comentario