Con huaso en ski Pucón dio inicio oficial a la Temporada Invernal

FOTO lanzamiento invierno 1Con la bajada de un huaso en Ski con la bandera chilena y acompañado por niños de la escuela de Ski lago Villarrica con los emblemas mapuche y de la comuna de Pucón, la ciudad lacustre dio inicio oficial a su temporada de invierno, la cual ya está preparada para recibir a los miles de turistas que cada año deciden pasar sus vacaciones junto al lago y el volcán.

Fue en la cafetería del Centro de Ski Pucón, donde se realizó la ceremonia oficial, la cual encabezó el Alcalde Carlos Barra y el Gerente General de Enjoy, Rodrigo Bórquez, acompañados de los concejales, empresarios del turismo y visitantes que a esa hora disfrutaban de la nieve.

Al respecto el alcalde mencionó que Pucón, este invierno tendrá una verdadera temporada de nieve, porque se anuncian nevadas intensas durante los próximos días, las cuales esperan con ansias los amantes del deporte blanco.

“Estamos muy esperanzados en tener una muy buena temporada. Ya nos estamos preparando para albergar el Campeonato Latinoamericano de Ski InterSur, además de recibir a las selecciones de Ski de Francia, Canadá, Inglaterra y de otros países, quienes se preparan para el próximo mundial en Bariloche. Pero Pucón es mucho más que nieve, así que los esperamos con los brazos abiertos”.

Por su parte Rodrigo Bórquez, Gerente de Enjoy, mencionó que están preparados para recibir a una gran cantidad de Turistas. “ A parte del centro de ski y las bondades del volcán, tenemos preparada una gran parrilla de artistas para todos quienes lleguen a disfrutar del casino, como también quienes decidan descansar en nuestros hoteles”.

Cabe precisar que la ciudad lacustre, suma a su rica oferta gastronómica y hotelera, hermosos paseos por los parques nacionales, además de termas y el reciente inaugurado parque para niños “Bosque Encantado”.FOTO lanzamiento invierno 7FOTO lanzamiento invierno 3

Sé el primero en comentar

Deja un comentario