Con impecable desfile Labranza saludó a la Patria

DSC_3206Con gran participación ciudadana, cercana a las 2 mil personas, se realizó en Labranza el desfile cívico militar de Fiestas Patrias. Actividad que es toda una tradición en este importante macrosector de Temuco.

Jardines infantiles, establecimientos educacionales, clubes de huasos, bomberos y distintas fuerzas vivas de este creciente macrosector, además de la banda instrumental y unidades militares del Regimiento Tucapel, rindieron por adelantado su homenaje a la patria, al celebrarse el próximo 18 de septiembre un nuevo año de vida independiente de Chile.

En la ocasión, el alcalde Miguel Becker destacó el entusiasmo de los habitantes de la localidad de Labranza y recalcó que el desfile de Fiestas Patrias es un acto republicano que enorgullece a los compatriotas.

“Felicitar a toda la comunidad de Labranza por este magnífico desfile que acabamos de presenciar y destacar que tienen esta tremenda iniciativa de celebrar las Fiestas Patrias haciendo este desfile”, expresó el edil.

Por su parte, el capitán Jorge Díaz, Comisario de los Servicios de la Octava Comisaria de Carabineros de Temuco, dijo que “como comúnmente lo hacemos tenemos una participación activa de Carabineros de Chile y en esta actividad no podíamos estar ajenos”.

En tanto, el capitán de bandada, Cristóbal Rodríguez, de la Fuerza Aérea de Chile, precisó que “existe una gran participación ciudadana, lo que para mí en forma particular es de gran satisfacción al ver que la gente se siente representada por este tipo de festividades en cuanto al sentimiento patrio”, expresó.

Sentimiento Patrio

Niños y niñas vestidos correctamente de huasos y chinas, fueron como de costumbre los más requeridos por las cámaras fotográficas de sus familiares y quienes se llevaron todos los aplausos del público presente.

En total 36 instituciones y organizaciones comunitarias dieron vida al desfile de Fiestas Patrias en Labranza. Iniciativa que forma parte del extenso programa de actividades que organiza la Municipalidad durante el mes de la patria. DSC_3302DSC_3297DSC_3240

Sé el primero en comentar

Deja un comentario