Con la presencia de diversas autoridades regionales se despedirá al Pastor Titular de la Iglesia Dinamarca de la Alianza Cristiana y Misionera

IMG_20161211_122351580Se invita a la comunidad de Temuco y la Región a participar de la despedida del pastor Mardónes, este domingo 5 de marzo a las 11 hrs en Dinamarca #650, Temuco.

Con la presencia de autoridades eclesiásticas y políticas se realizará la ceremonia de despedida del pastor José Mardónes Ribera como pastor titular de la Iglesia Dinamarca de la Segunda Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Temuco.

La labor pastoral de Mardones Ribera comenzó en 1978 cuando egresa de Seminario Teológico de Iglesia. Y luego de servir en distintas congregaciones, se radica en Temuco para ser el pastor principal de la Iglesia Dinamarca de Temuco y además ser nombrado años mas tarde como rector del Seminario Teológico y posteriormente y presidente nacional de la Corporación Alianza Cristiana y Misionera de Chile.

En la Iglesia que deja, por acogerse a su jubilación laboral, pero no pastoral, sirve por mas de 27 años liderando a un grupo de 8 pastores y fundando diferentes iglesias de la Ciudad. Mas de 2.500 miembros tiene la congregación ubicada en Dinamarca #650 de la Ciudad, lugar donde este domingo 5  de Marzo, se realizará una ceremonia especial que contará con la presencia de Senadores, diputados, Concejales y el Alcalde de la Ciudad además de otras autoridades militares y eclesiásticas tanto de nuestro País como del extranjero.

En sus 27 años de labor ha realizado muchas ceremonias de bautizo, matrimonios y defunciones, como múltiples visitas de asistencia espiritual en cárceles, hospitales y hogares por lo que quienes conocen al pastor Mardones se suman por miles.

La labor del Pastor Mardónes en la ciudad es considerable, ya que ha liderado hasta la fecha actividades de ayuda, especialmente con grupos de apoyo a hombres y mujeres en situación de calle. El pastor Mardones seguirá relacionado con la comunidad de Temuco ya que es uno de los Directores del Consejo de Pastores de la Región.

1 Comment

Deja un comentario