Con Pintatón de vehículos comenzaron los preparativos de la Teletón 2017 en Pucón

teleton2La Oficina de Jóvenes Municipal realizará nueve acciones benéficas desde el 29 de noviembre al 2 de diciembre, la cuales incluyen deporte, gastronomía y actividades recreativas.

A pocos días de una nueva versión de la Teletón en nuestro país, la Oficina Municipal de Jóvenes (OMJ), inició las acciones para incentivar a las personas para que se sumen a esta gran cruzada solidaria. Es así como desde el lunes se comenzó con la tradicional “Pintatón por la Teletón”, en la cual participaron una decena de entusiastas jóvenes, quienes con pincel en mano pitaron los vehículos de los automovilistas que se desplazaban por el centro de Pucón.

Al respecto, el encargado municipal de esta campaña, Claudio Poblete, mencionó que cada año la Municipalidad de Pucón, a través de la Oficina de Jóvenes (Omj) organiza diversas actividades para recaudar fondos para esta gran cruzada, la cual busca ayudar a niños y jóvenes del país en el tema de la inclusión y rehabilitación.

“ La idea es poder motivar a la gente para que participe de en esta nueva campaña. La meta no será fácil de superar, ya que el año pasado recaudamos más de 42 millones de pesos, por lo que hacemos un llamado a sumarse y colaborar para hacer realidad la rehabilitación”.

Actividades Teletón:

  • 29 de noviembre:

Sushi: reparto desde las 14 horas en distintos puntos de la comuna. Valor $5.000 los 24 cortes. Contacto: 045-2444396 ó +56983725814.

  • 30 de noviembre:

Zumbatón, desde las 19 a 21 horas en el Frontis Municipal.

  • 1 de diciembre:

Fiesta Oficial Teletón: desde las 23:30 horas se desarrollará en Sala Murano, con una fiesta de todos los tiempos. Valor entrada $3.000.

Rafting: desde las 10 horas estará la delegación puconina vendiendo los cupos en el frontis del Banco Chile. Será una sola bajada masiva a las 15 horas del día sábado, donde partirán en el mismo lugar.

Niños: desde las 11 horas estarán realizando pinta caritas, juegos inflables, autitos a pedales y varias sorpresas más, en el frontis del Banco Chile.

Sandwich v/s Ceviche: entre las 12 y 15 horas, en el frontis del Banco Chile, la agrupación Pucón Chef estará vendiendo la mejor gastronomía.

Paseo Lago Villarrica: desde las 13 horas y durante toda la tarde, se desarrollará navegaciones en el muelle de La Poza. Tiene un costo de $1.000 por persona.

Fútbol: Se estará rifando al mejor postor una camiseta autografiada del Club Deportes Temuco. Esto será en el gran show de gala.

Show de Gala por la Teletón: los mejores artistas de la comuna estarán presente en el frontis del Banco Chile, desde las 20 horas, quienes musicalizarán y animarán a toda la comunidad.teleton3

Sé el primero en comentar

Deja un comentario