Con presentación de Juanjo Montecinos la UST Temuco dio la bienvenida a sus nuevos alumnos

Inducción-General-21Con la música del cantautor temuquense se dio inicio oficial al año académico de la institución.

Nuevos tomasinos de la Universidad Santo Tomás, de las jornadas diurna y vespertina, se dieron cita en la ceremonia de Inducción General de la sede, actividad que culminó con la presentación del cantautor regional Juanjo Montecinos, quien animó e hizo cantar a los estudiantes.

La ocasión se hizo propicia para que las autoridades de la casa de estudios, precedida por su rectora, Rosemarie Junge, los directores académicos y los directores del Centro de Aprendizaje, Formación e Identidad y Asuntos Estudiantiles de Santo Tomás Temuco, pudieran informar a los estudiantes acerca de los diversos estamentos que conforman la sede y que dan apoyo a su formación profesional.

La rectora de Santo Tomás Temuco, Rosemarie Junge, señaló en la oportunidad a los nuevos alumnos: “nuestro proyecto educativo se enfoca en la formación y desarrollo integral, asegurando la entrega de una educación de calidad, para que puedan desempeñarse en su vida laboral con eficiencia, creatividad, compromiso y responsabilidad social”.

Muy especialmente se reforzó en la ceremonia el Sello Santo Tomás que guía la formación de los estudiantes y que potencian los valores que emanan de las personas, en el que se encuentran los tres pilares institucionales: Valorar, Exigir y Apoyar.

La Inducción General de los alumnos nuevos del Centro de Formación Técnica e Instituto Profesional Santo Tomás Temuco, se realizara el próximo miércoles 15 de marzo a partir de las 17:00 horas.Inducción-General-16

Sé el primero en comentar

Deja un comentario