Con rotundo éxito culmino certamen interregional de básquetbol en Collipulli

Con un rotundo éxito se desarrolló el Campeonato Interregional de Básquetbol Copa ciudad de los Puentes, enmarcado en lo han sido las actividades de verano 2017 y organizado por la Asociación cestera de Collipulli que dirige Nelson Fuentes Urrutia.

Tras cuatro días del mejor básquetbol del sur, los elencos participantes dieron vida a sesiones cesteras que en todo momento acapararon la atención de los aficionados de esta disciplina deportiva.

Cauquenes, Victoria, Osorno, Temuco, San Fernando, Pucón, Calbuco y Collipulli, fueron protagonistas de un torneo que recibió no solo el respaldo de la Municipalidad, sino que de la comunidad toda que ve como el básquetbol en Collipulli renace y crece cada día, sin olvidar a un técnico que marcó un hito en este deporte Hérman Henríquez Vega, que hace algunos años partió al campo deportivo celestial.

El primer lugar del torneo fue para Collipulli que se impuso por su calidad, disciplina y confianza en sí mismo.

El segundo lugar fue para Cauquenes, un excelente elenco que sabe del oficio y la tercera ubicación fue para Pucón, un elenco que creció en cada encuentro.- Como mejor jugador resultó el collipullense Omar Ceballos.

La ceremonia de premiación, encabezada por el alcalde de la comuna Manuel Macaya, se realizó el sábado tras el último encuentro, con la entrega de copas, medallas a los ganadores y diplomas a todos los participantes.

Nelson Fuentes, presidente de la Asociación de Básquetbol, agradeció a todos quienes hicieron posible la realización de este certamen, que convirtió a Collipulli, prácticamente por una semana, en la capital sureña del baloncesto.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario