Con un homenaje Pucón celebró a los papás en su día

padre4La comediante Marilú Cuevas fue la invitada especial a las Celebraciones en la comuna lacustre.

Para conmemorar a todos aquellos hombres que son padre de familia, el municipio lacustre realizó una gran festividad en el Gran Hotel Pucón, donde más de 300 papás se reunieron para disfrutar, reír y compartir un rato agradable donde el plato fuerte de la jornada fue la presentación de la comediante Marilú Cuevas.   

El encuentro sirvió además para homenajear a cinco papitos que han tenido que luchar frente a las adversidades de la vida. Estos son: José Sepúlveda, Raúl Huilipan, Luis Flores, Jaime Carrasco y Carlos Ibáñez, los cuales fueron elegidos por diversas instituciones locales -como Unión Comunal de JJ.VV, Pulafquén, Afur y Adultos Mayores.

En horas de la tarde, la Municipalidad de Pucón,  ya había realizado un acto con los funcionarios que son padres, entregado diplomas de honor a Sergio Buchoff y Albercio Cabrera, por su entrega como padres y trabajadores del municipio.

Por otra parte, la comunidad escolar de la Escuela Municipal El Claro, celebró esta festividad con un hermoso acto, realizado en el gimnasio del establecimiento al que asistieron los padres y apoderados, quienes observaron entretenidos cuadros artísticos, con hermosas coreografías, que permitieron acaparar la atención de los papás, quienes se emocionaron con el trabajo de sus hijos.padre5

Sé el primero en comentar

Deja un comentario