Con una feria de seguridad y prevención Pucón le da el vamos a una nueva temporada estival

feria seguridad 2Las instituciones que componen el Consejo Comunal de Seguridad Pública, se reunieron para dar a conocer la oferta de servicios que entregarán para este verano 2018 en torno a la seguridad y prevención en Pucón, instancia que contó con la presencia del Alcalde de Pucón Carlos Barra y del Subsecretario de Prevención del Delito Oscar Carrasco.

Fiscalía de Pucón, Carabineros de la Novena Comisaría de Pucón, Capitanía de Puerto Lago Villarrica, OPD, SENDA, Oficina Municipal de la Mujer, Oficina de Emergencia y Tenencia Responsable de Mascotas estuvieron presente en la feria de seguridad y prevención, oportunidad donde señalaron que reforzarán sus medidas y contingente para esta temporada de verano.

El Alcalde Carlos Barra, destacó el encuentro y adelantó que dentro de los próximos días se inaugurará la nueva oficina de Seguridad Ciudadana Municipal, la cual contará con 2 vehículos obtenidos a través del fondo nacional seguridad pública, además de la incorporación de motos y guardias municipales financiados por el municipio de Pucón.

Por su parte, el Subsecretario de Prevención del Delito, Oscar Carrasco, destacó el trabajo unido que realiza el Municipio junto a las instituciones policiales y ministerios público en materia de prevención. 

Además, el Subsecretario resaltó la creación de la Oficina Municipal de la Mujer, iniciativa que viene a entregar un apoyo fundamental a mujeres víctimas de violencia en la comuna.feria seguridad 1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario