Consejo de Desarrollo Hospitalario de Galvarino se reúne con director

galvarino_2Representantes del Consejo de Desarrollo Hospitalario plantearon sus ideas para mejorar la atención del centro asistencial.

Diversas organizaciones de la comunidad representadas en el Consejo de Desarrollo del Hospital (CDH) se reunieron con el director del Hospital de Galvarino, Christian Rubilar para establecer mecanismos de trabajo para el presente año.

En la ocasión, los representantes del Consejo plantearon la necesidad de aumentar el número de participantes e incorporar nuevas organizaciones sociales de la comuna al órgano consultivo. Además, se pidió la incorporación de organizaciones mapuche al ente deliberante del centro de salud.

En la ocasión, el CDH de Galvarino junto a su presidenta, Verónica Campos hicieron entrega oficial al director del centro asistencia, Christian Rubilar de un petitorio con las demandas y requerimientos de la comunidad, entre las que destacan el mejoramiento de la entrada peatonal del hospital, mejorar tiempos de espera, cumplimiento de los horarios de atención, mejoramiento en la calidad de la atención por parte de los funcionarios.

En la oportunidad, el director el Hospital se mostró satisfecho con los canales de comunicación que existe con la comunidad hospitalaria y reafirmó su compromiso con la búsqueda de puntos de acuerdo para solucionar los problemas planteados en la reunión. Además, invitó a los asistentes para la próxima semana a la presentación de dos nuevos médicos que se incorporaran al equipo clínico del centro de salud.galvarino_1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario