Continúan abiertas las inscripciones para Easy Economy en Temuco, Valdivia, Puerto Montt y Punta Arenas

economy2Easy Taxi hizo un llamado a los dueños de vehículos particulares a inscribirse en el nuevo servicio Easy Economy que comenzará operaciones a inicios de marzo en Temuco, Valdivia, Puerto Montt y Punta Arenas. La popular aplicación móvil, que lleva cuatro años en Chile, contará con precios más baratos que la competencia, sin tarifas dinámicas.

Easy Taxi operará con la línea Economy, que tiene precios que llegan a un 30 por ciento menos que el taxi convencional y que ya ha debutado con éxito en La Serena, Coquimbo y toda la región Metropolitana. La próximamente comenzará su marcha blanca también en la zona sur, donde la empresa pretende posicionarse con fuerza en Araucanía, Los Ríos, Los Lagos y Magallanes, haciendo frente a Uber.

“Invitamos a los dueños de autos particulares a complementar sus ingresos trabajando con Easy Taxi. Pueden administrar su tiempo libremente. El registro es muy sencillo, así que los invitamos a probar la aplicación. Les regalaremos 5 mil pesos de saldo para el pago de comisiones, que llegan sólo a un 15 por ciento versus el 25 que cobra la competencia”, dijo el gerente de operaciones, Eduardo Hernández.

Hernández además agregó que Easy Taxi acaba de lanzar el nuevo taxímetro digital, que acabó con los aparatos adulterados para realizar cobros desmedidos a los pasajeros. “El sistema funciona en base al GPS del móvil, por lo que se dio un significativo paso para ganar la confianza de la gente de todo el país”, manifestó.

Adicionalmente, comentó que en Punta Arenas, también se están recibiendo las inscripciones para taxis tradicionales. Estos no necesitan renunciar a sus actuales sistemas o centrales de radio, pues pueden complementarlo con Easy Taxi.

Los conductores pueden inscribirse hoy mismo en www.easytaxi.cl, por teléfono al 225823940 o vía WhatsApp al +56964291784. Más información en [email protected].

Sé el primero en comentar

Deja un comentario