Convenio de práctica docente fue firmado en Santo Tomás Temuco

DSC_0003Colegio Emprender, Escuela de Lenguaje Alemania y Escuela de Lenguaje Newen Alon firmaron este importante convenio de práctica con la Escuela de Educación de la UST.

En la sala de reuniones de la rectoría de la casa de estudios superiores se realizó la firma del convenio de práctica docente entre Santo Tomás Temuco y tres instituciones educacionales de la comuna de Temuco.

Colegio Emprender, Escuela de Lenguaje Alemania y Escuela de Lenguaje Newen Alon fueron los tres establecimientos de la región que firmaron este importante convenio que permitirá a los estudiantes de la carrera de Educación Diferencial de la UST realizar la línea de Seminario y Práctica.

“Es importante para nosotros como universidad poder contar con centros de práctica de nivel para nuestros estudiantes, es por esto que nos enfocamos en entregar el mejor lugar para que nuestros estudiantes puedan desarrollar todas sus capacidades”, señaló Gema Pascual, directora de la Escuela de Educación UST.

Cabe destacar que participaron de esta firma de convenio la rectora de Santo Tomás Temuco, Rosemarie Junge; la directora del Colegio Emprender, Rosita Erices; el director de la Escuela de Lenguaje Alemania, Carlos Gaete; la directora de la Escuela de Lenguaje Newen Alon, Nelly Marchant; y la coordinadora de Prácticas de la Escuela de Educación, Natalia Bernales.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario