Cuenta pública se realizó en la Escuela Pedro de Oña de Purén

_MG_8972En la tarde de ayer miércoles 29 de marzo, en las dependencias de la escuela Pedro de Oña, se llevó a cabo una nueva cuenta pública.

Este año fue distinta a los anteriores, ya que por primera vez se hizo una cuenta pública participativa, en donde los apoderados, docentes e invitados especiales se separaron en grupos para analizar los distintos puntos de la cuenta pública.

Es así como en conjunto se dieron diversas opiniones, se hicieron críticas constructivas, para que la escuela surja cada vez más, la calidad de la educación sea mejor, el espacio de las aulas, como diversos puntos.

Por su parte el Director de la escuela se mostró satisfecho de la convocatoria, de las opiniones, del trabajo en equipo, y de las propuestas que dieron los diversos grupos, las cuales se tomaran en cuenta para el trabajo del año 2017. Además, se sintió grato de la presencia del alcalde de la comuna, ya que se hizo la inauguración oficial de la ampliación del comedor de la escuela y la inauguración de la estación meteorológica y telescopio que posee la escuela.

El alcalde de la comuna Jorge Rivera Leal, agradeció la invitación, “Me siento feliz de poder estar en esta cuenta pública e inauguración del espacio físico de los comedores, que ya son más amplios, capeando en parte la necesidad de los estudiantes, además, feliz por estos implementos que llegaron a innovar en los estudiantes, ya que podrán realizar investigaciones y todo para su crecimiento pedagógico e intelectual”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario