Día del Niño: Cámara de Comercio de Temuco hace un llamado a los padres a comprar Juguetes en lugares establecidos

dia del niñoDurante estos últimos días las familias que no han comprado sus regalos para el día del niño lo hacen en cualquier parte.

Se acerca el Día del Niño y los descuentos y promociones no se hacen esperar, así como tampoco la proliferación de vendedores ambulantes ilegales con una amplia gama de juguetes a precios bajos, pero que ponen en riesgo la salud y seguridad de los más pequeños de la casa.

En este sentido, el Presidente de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Temuco A.G, Gustavo Valenzuela, hizo un llamado a los padres para que en esta celebración del Día del Niño, compren sus productos y regalos en el comercio establecido, todo con el objetivo de minimizar los riesgos que pueden tener especialmente los niños al estar en contacto con juguetes falsos o de dudosa procedencia, luego que se detectarán que algunos que están pintados con elementos tóxicos o presentan algunas fallas.

“ Durante estos últimos días, las familias que no han comprado sus regalos lo hacen en cualquier parte, debido al atochamiento que se produce. Pero debemos tener claro que la seguridad de nuestros niños está por sobre todas las cosas. Es por esto que hacemos el llamado para que los padres compren sus juguetes y productos en lugares establecidos, ya que son seguros y están certificados. Además tienen la garantía que si existe algún desperfecto, tienen un lugar físico y conocido donde reclamar”.

Además Valenzuela mencionó que es importante comprar juguetes que estén bien rotulados, ya que en algunos casos estos ni siquiera tienen clara su procedencia, lo cual podría generar más de un inconveniente. A ello se suma otro problema como son las pinturas tóxicas que presentan algunos juguetes por lo que hay que estar atentos y prevenir la compra de este tipo de elementos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario