Denise Rosenthal se presentará en Enjoy Pucón

deniseEste fin de semana, la entretención llegará al escenario del Bar Cénit de Enjoy Pucón con la presentación -a la medianoche- de la sensual y talentosa cantante y actriz nacional, Denise Rosenthal.

La ex “Feña” de la serie juvenil Amango, emitida por Canal 13 en 2007, que se convirtió a partir de ese año en una de las favoritas de la música pop adolescente, interpretará melodías bailables como “Destino”, “Cambio de piel” y “Soy lo que soy”.

La artista, que hace unos días destacó en los premios Pulsar -galardón que premia lo mejor de la música chilena-, compartiendo el escenario con Beto Cuevas en un homenaje a este último, mostrará también temas de sus últimas producciones: “Fiesta” (2013) y “Cima” (2017).

Junio en Enjoy Pucón

Los panoramas de Enjoy Pucón continuarán durante la segunda quincena de junio. El viernes 16 y sábado 17 llegarán la música de Shakira y el humor de Los Atletas de la Risa, respectivamente.

El último fin de semana del mes, que será largo ya que el lunes 26 será feriado, habrá alternativas para todos los gustos, partiendo el viernes con un tributo a Pedro Fernández, siguiendo el sábado con la presencia del cantante nacional Pablo Herrera y el domingo con el tributo nacional al vocalista de la banda Pearl Jam, Eddie Vedder. Los espectáculos de junio finalizarán el viernes 30 con un tributo al cantante mexicano José José.

Es importante destacar que quienes se encuentren en el casino de juegos podrán disfrutar gratis de estos eventos con su entrada de cada día, cuyo valor es de $ 1.000.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario