Deportes Temuco se impuso ante Colo Colo en polémico encuentro

dalealbo-assets.s3.amazonawsEl «Cacique» cayó por la cuenta mínima este sábado en el Estadio Germán Becker, en la undécima fecha del Torneo de Transición 2017.

Colo Colo fue derrotado hoy en el Germán Becker. El local Deportes Temuco obtuvo el triunfo por la cuenta mínima, con lo que el Cacique perdió su liderazgo en el Torneo de Transición. La jornada fue especialmente complicada para el equipo albo, al sufrir además la expulsión de tres jugadores.

El primer tiempo en La Araucanía no tuvo mucha acción y Temuco no destacó más que su rival, pero el orden y esfuerzo evidenciado fue capaz de doblegar en varias ocasiones a la defensa de Colo Colo.

El segundo tiempo complicó a Colo Colo. La expulsión de Benjamín Berrios obligó a Pablo Guede a modificar el esquema, y los albos no supieron como interpretarlo. Desorientados y sin ideas, sucumbieron ante el entusiasmo de Temuco que estuvo cerca de abrir la cuenta. A los 80 minutos, Matías Zaldivia cometió una mano en el área lo que definió la apertura de la cuenta.

El penal fue un golpe difícil de digerir para los albos y los ánimos se calentaron lo que provocó la expulsión de Zaldivia y Esteban Paredes, que había sido reemplazado minutos antes. Tuvieron que pasar ocho minutos para que Cris Martínez pudiera ejecutar el lanzamiento desde los once metros y estructurar así el 1-0 en el Germán Becker.

A los 90+7′ el árbitro sancionó un nuevo penal para el «Pije», pero esta vez Orión contuvo el remate de Martínez.

Destacar que en la próxima fecha, el domingo 5 a las 15:30 horas, Temuco se batirá a duelo como anfitrión frente a Deportes Antofagasta.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario