Desfile de Glorias Navales se realizará el jueves 18 de mayo en Villarrica

Desfile (1)El próximo jueves 18 de mayo la I.Municipalidad de Villarrica, en conjunto con la Capitanía de Puerto Lago Villarrica, celebrarán un nuevo aniversario de las Glorias Navales.

Las actividades se iniciarán a las 11:30 hrs con el saludo protocolar y colación de ofrendas florales en el busto del capitán Arturo Prat Chacón, ubicada en el sector Embarcadero. Posteriormente se desarrollará el acto cívico y desfile en el frontis de la municipalidad, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan, de lo contrario las actividades se trasladarán al Gimnasio Municipal de calle Pedro de Valdivia.

En dicha actividad participarán delegaciones de los diversos establecimientos educacionales de la comuna de Villarrica, los cuales serán acompañados de las bandas de guerras de los colegios Alberto Hurtado e Industrial San José.

Licán Ray

El viernes 19 de mayo en el sector Costanera de Licán Ray, la comunidad local, rendirá honores a los héroes de Iquique, comenzando a las 10:30 horas con el acto cívico en calle Millañanco con Cacique Punulef.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario