Desfile de modas pondrá glamour y belleza en la apertura de los 136 años de Temuco

DSC_7029Este viernes 10 de febrero se desarrollará el tradicional desfile de modas de los artesanos del ex Mercado Municipal de Temuco, actividad que cumple 16 años de historia y con el cual se dará inicio a la celebración de los 136 años de existencia de la capital regional de La Araucanía.

La animadora Karen Doggenweiler será el rostro televisivo que estará a cargo de la animación del evento que organiza la Dirección de Turismo Municipal y en el cual se expondrán los exclusivos diseños de la temporada 2017 confeccionados por artesanos y locatarios.

La plaza Aníbal Pinto será nuevamente el escenario que albergará este evento gratuito, donde el glamour y belleza dirán nuevamente presente.

Los encargados de lucir la ropa y platería serán como siempre reconocidas modelos y rostros de la televisión, destacando en esta versión la presencia de Camila Recabarren, Javiera Acevedo e Iván Cabrera. DSC_5808

El desfile comenzará a las 20:30 horas y en la ocasión participarán además jóvenes locales, quienes junto a los destacados rostros televisivos y modelos serán los encargados de rendir homenaje a nuestra cultura ancestral.

La directora de Turismo de la Municipal de Temuco, Loreto Gaete, invitó a todos los temuquenses a esta participar y disfrutar de esta actividad. “Queremos invitar a la comunidad de Temuco a la celebración de los 136 años de vida de nuestra ciudad con una de las primeras actividades que estamos desarrollando que es la versión número 16 de nuestro tradicional desfile de modas del Mercado Modelo de Temuco, contando con la participación de destacados actores y también animadores de renombre nacional como Karen Doggenweiler, Camila Recabarren, Javiera Acevedo e Iván Cabrera, todos rostros muy conocidos que darán vida y lucirán los maravillosos vestuarios que han preparado nuestros locatarios del Mercado Municipal, especialmente para esta nueva temporada, así es que queremos invitarles a que vengan en familia, es una tremenda actividad que organiza el Municipio junto a los locatarios, es en el corazón de nuestra ciudad y se realizará a las 20:30 horas”, acotó.

Se espera una gran cantidad de personas a este evento donde la pasarela llenará de color, glamour y belleza a Temuco en el inicio de las actividades conmemorativas a los 136 años de vida de la capital de La Araucanía. DSC_7003

Sé el primero en comentar

Deja un comentario