Diputado García: “Expo Loncoche 2017 es una muestra de calidad internacional”

IMG_0061“Como cada año, el Municipio junto al Comité Organizador y las diferentes entidades participantes realizan la Expo Loncoche, una de las más importantes ferias de nuestro país y que reviste calidad internacional”, aseveró el parlamentario de Renovación Nacional René Manuel García.

“Lo más importante de esta muestra es que, cada año, los exponentes van mejorando en la calidad de sus productos. Resulta muy satisfactorio ver el esfuerzo y la dedicación que cada uno le imprime a sus creaciones. También es muy destacable que hay expositores que una vez más participan y también hay otros que lo hacen por primera vez”, agregó el legislador.

“Esta muestra ganadera, agrícola, forestal, industrial y artesanal es un símbolo y un reconocimiento a la gente trabajadora que, día a día, hace crecer a la región y al país. Por lo tanto, me permito hacer llegar mis felicitaciones a cada uno de los participantes y agradecerles su disposición por sentirse parte de esta gran muestra” puntualizó García, al finalizar.IMG_0045

Sé el primero en comentar

Deja un comentario