Diputado García: “La intervención política es descarada”

RMG - SPHace unos días, el parlamentario de Renovación Nacional René Manuel García, se mostró muy molesto con relación a “la no información de la visita a La Araucanía de parte de la Ministra de Vivienda y Urbanismo, la cual no respetó sus funciones y salió solapadamente a hacer proselitismo político a la región”.

“Ahora se suma las presiones y despidos indebidos a trabajadores públicos que apoyan a Sebastián Piñera; lo cual junto a representantes de la FENATE (Federación Nacional de Trabajadores del estado) denunciamos el día lunes en Contraloría Regional. Tras esto, los dirigentes se trasladaron a Santiago, a hacer la denuncia formal en Contraloría General solicitando su intervención y poner fin a estas persecuciones políticas”, afirmó García.

“La desesperación es tan grande que están recurriendo a presiones, maltratos y chantajes recurrentes para que trabajen y voten por el candidato oficialista, sin respetar su derecho a la libre elección. Mi llamado es: no se dejen engañar, “¡ARRIBA LOS CORAZONES, VIENEN TIEMPOS MEJORES!», concluyó el diputado García.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario