Diputado García por cambio de Intendente: “La Presidenta Bachelet ha tenido muy mal ojo para elegirlos”

RMGGEn su tradicional conferencia de los días lunes, el parlamentario de Renovación Nacional René Manuel García se refirió al nuevo cambio de Intendente en nuestra región, señalando “en vez de elegir a una persona que sirva a la región, ha puesto Intendente para congraciarse con el parlamentario que se lo pidió”.

“Lo anterior no es bueno –agregó el legislador- y prueba de ello es que van 4 intendentes en menos de cuatro años. Eso habla mal de la gente que se ha elegido y por una razón muy simple: somos una región sensible, que necesita estabilidad, con personas que la conduzcan sin anteojeras, sin personas que le digan haga esto o lo otro. A tal punto llega el descuido que no se habían dado cuenta de la situación que pasaban los propietarios de los camiones aljibes hasta que envié dos oficios al respecto y otras cosas de largo enumerar. No puede un Intendente permitirse tantas brutalidades porque eso perjudicó el desarrollo de todos los habitantes de la región”.

Al finalizar, García puntualizó “esperamos que ahora, con la nueva administración y la nueva y potente Ley Araucanía que va a traer mucha plata para el desarrollo de nuestra región y que empiecen a trabajar en serio, porque el Intendente saliente no supo hacerlo. Se acomodó a lo que le decían sus pares políticos y no a trabajar con el CORE para llevar a cabo los proyectos que de verdad beneficiaban a la región. Por algo, todos los parlamentarios de la región encabezados por nuestro Senador José García impulsamos esta Ley Araucanía y ya pronto estarán los recursos para avanzar por el camino del cual nunca debieron habernos sacado”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario