Diputado García por elecciones primarias: “Lo más importante es que ha triunfado la democracia”

clip_image002

En su tradicional conferencia de los días lunes, el parlamentario de Renovación Nacional René Manuel García señaló “ayer domingo, en las Elecciones Primarias no solo triunfó nuestro abanderado presidencial Sebastián Piñera sino que también triunfó la democracia.”

“Además, quiero felicitar a cada una las personas que concurrieron a emitir su voto, como asimismo –agregó el legislador- a quienes trabajaron en las mesas en los locales de votación. Casi 1.600.000 personas participaron de estas elecciones en el país; contra todos los pronósticos que se hicieron la gente entendió el mensaje que transmitimos en estos últimos dos meses y la importancia de la participación en este proceso, en el que uno mismo es el que elige a su candidato presidencial.”

Al finalizar, García puntualizó “quiero destacar a nuestra región de La Araucanía, quien en la elección anterior apoyó con un 63% a Sebastián Piñera y al término de su gobierno, con las autoridades que puso en ese período, se entregó con un 32%. Seguimos trabajando los mismos que no desaparecimos estos cuatro años para recuperar el estándar que tenía nuestro presidente y se ha recuperado la confianza en el que fue un verdadero líder y hoy ha sido apoyado nuevamente con un 69%. Una vez elegido Presidente, vamos a volver a tener una Araucanía productiva, una Araucanía tranquila recuperando su estándar de vida en paz. Fue el único candidato que manifestó su voluntad de combatir el terrorismo, ningún otro candidato tuvo ni un cuarto de los votos que él obtuvo.”

Sé el primero en comentar

Deja un comentario