Diputado Germán Becker lamenta rechazo de diputados de izquierda a proyecto que fortalece Ley Antiterrorista

P1090257El diputado de Renovación Nacional, Germán Becker, autor de esta iniciativa de ley, lamentó que la mayoría del Congreso, liderados por el partido comunista apostaran por mantener una legislación terrorista, que,-según dijo-,»no sirve para nada».

Para el diputado por La Araucanía, Germán Becker, «lo ocurrido en el día de hoy, demuestra que hay diputados en este  hemiciclo que no quieren que haya más seguridad en el país, que no quieren que se pueda enfrentar de mejor forma los delitos antiterroristas». 

Sobre la misma, afirmó que «estamos muy preocupados por lo que ha pasado hoy. Este es un proyecto que se perfeccionó, se aceptaron indicaciones incluso del diputado Gutiérrez del partido comunista, quedo bastante más morigerado de lo que era, lamentablemente aún así no quisieron aprobarlo».

Becker fue categórico en afirmar, que «lo que se ha impuesto aquí, es la gente de izquierda que no quiere que se investiguen los delitos antiterrorista y que no quieren que avance el proyecto que también está en el Senado y que lo presentó la Comisión Hermosilla, el gobierno, y el mismo gobierno ahora se hace  el leso, no le pone urgencia, y esta durmiendo en el senado desde hace más de un año. Ese proyecto el gobierno lo puede acelerar en cualquier momento y ahí veremos si los diputados de la Nueva mayoría votan o no favorablemente».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario