Diputado Rathgeb: “Ahora vendrán, efectivamente, tiempos mejores para los chilenos”

IMG-20171217-WA0009Un agradecimiento a todas las chilenas y chilenos de La Araucanía que creyeron en Tiempos Mejores y votaron por el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, expresó el diputado por la región, Jorge Rathgeb Schifferli.

El parlamentario indicó que el triunfo de Piñera en el país, y particularmente en La Araucanía, recalca la esperanza de un gobierno donde todos los chilenos son una prioridad y donde nuestra región volverá al camino del crecimiento, el empleo, la seguridad, la paz y el bienestar social.

“Agradecer de toda la ciudadanía de la gente que trabajo en terreno, los apoderados de los que votaron por Sebastián Piñera, porque creo que vendrán efectivamente tiempo mejores para retomar la senda del crecimiento que lamentablemente perdimos en estos cuatro años. Agradecer, felicitar y por supuesto, colocarme a disposición para que hagamos un buen gobierno para Chile”, indicó Rathgeb.

El legislador de RN, indicó que comenzará a trabajar porque se mejore efectivamente la calidad de vida de los habitantes de La Araucanía, llamando a trabajar a todos en unidad para solucionar los problemas de las familias. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario