Diputado Rathgeb apoya “Bus de la Libertad” y rechaza intolerancia de defensores de la Identidad de Género

IMG-20170712-WA0023“Hoy hemos visto la expresión máxima de la intolerancia”. El diputado Jorge Rathgeb Schifferli reaccionó así a las violentas protestas que generó en las afueras del Congreso la presencia del “Bus de la Libertad”, vehículo que ha causado polémica ya que busca transmitir un mensaje contrario a la identidad de género en niños y niñas.

Rathgeb, quien a horas de la llegada del bus al Congreso salió a recibirlo para manifestar su adhesión a esta iniciativa que va en total apoyo a la familia y el derecho de los padres de criar y formar a sus niños, indicó que sorprendió la alta beligerancia de grupos de defensa a la diversidad sexual, quienes con insultos y agresiones intentaron evitar que personas con legítimas y respetadas demandas no pudieran expresarse frente a la casa del Poder Legislativo.

“Hoy hemos visto la expresión máxima de la intolerancia. Cada vez que quienes respaldan la ideología de la Identidad de Género se manifiestan, nadie los molesta. Sin embargo, ellos no toleran y alteran las expresiones de quienes defienden la familia y el derecho de los padres de educar a sus propios hijos expresado en este bus de la libertad que claramente nosotros respaldamos”, indicó Rathgeb una vez concluido los incidentes y las manifestar de apoyo y rechazo a este vehículo.

El parlamentario de RN, quien asistió en esta adhesión pública junto a otros parlamentarios como el diputado René Manuel García, manifestó que “Chile es un país de derechos y libertades donde todos pueden expresar su opinión sin que sean perseguidos o violentados, situación que claramente no ha ocurrido con esta propuesta que representa a un segmento importante de la sociedad que no está de acuerdo con la ideología de género y que deben tener una voz a la hora de establecer un debate. Es por eso que llamo a todos los grupos que defienden esta ideología a mesurar sus actos y permitir que grupos opositores a su idea se manifiesten, ya que lo único que generan son odiosidades, intolerancia y coerciones al derecho de información implícito en la sociedad para poder opinar y decidir”, soslayó.

Por último, indicó que su postura “es defender la vida y la familia, y por ende, apoyaré toda iniciativa que vaya en pro de ella y la adecuada defensa y formación de nuestros niños”, concluyó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario