Diputado Rathgeb: “No es tiempo de confiarse, sino que de ir a votar para el triunfo de Piñera”

IMG_20170712_120011Un llamado a la población de La Araucanía a votar por el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, formuló el diputado RN y candidato a la reelección por el distrito 22, Jorge Rathgeb Schifferli, luego que en los últimos días se conocieran cifras que encumbran al abanderado con la mejor opción para ganar la primera vuelta.

Rathgeb indicó que resulta necesario que todos ciudadanos que están descontentos con este gobierno de la Nueva Mayoría, se vuelquen a las urnas el próximo 19 de noviembre para lograr que el Presidente Piñera pueda lograr una amplia ventaja y sea el triunfador en la primera vuelta.

“Sabemos que la tarea no es fácil, pero es posible dado los altos niveles de descontento e impopularidad de este gobierno y del bloque oficialista, que el candidato de Chile Vamos pueda ganar la elección en la primera vuelta presidencial con lo cual se facilitaría el proceso de instalación de un nuevo gobierno que permita el retorno a la senda del crecimiento y el desarrollo social del país. Creo que estamos en el momento histórico de dar un golpe de timón y que el próximo 19 de noviembre Chile zanje su nuevo destino sin la necesidad de una segunda vuelta. Asimismo es urgente el apoyo amplio a todos los candidatos al Parlamento de Chile Vamos con el propósito de poder tener un Congreso proclive a legislar todas las iniciativas necesarias para cambiar el rumbo del país y lograr mejorar la calidad de vida de todas las personas”, indicó Rathgeb.

Según el parlamentario de RN, las encuestas si bien aportan confianza en un triunfo del candidato de Chile Vamos doblando al candidato de la Nueva Mayoría en algunas de ellas, “no es tiempo de confiarse, sino que de ir a votar y lograr el triunfo de Piñera y así concretar lo que toda la gente quiere que es un cambio urgente en la administración política del país que claramente no soportará un nuevo gobierno de la Nueva Mayoría que ha sido negligente y poco responsable aumentando su deuda externa e hipotecando el crecimiento y el bienestar futuro de la familia chilena”.

Rathgeb hace este llamado a 15 días del desarrollo de las elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales a quienes también pidió favorecer por la urgencia que el CORE de La Araucanía también tenga una mayoría de candidatos Chile Vamos.

El diputado aprovechó la ocasión para informar a la población que ya está disponible en el sitio web www.servel.cl el listado de vocales de mesa para las próximas elecciones, accediendo a la información sólo con el uso del RUN.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario