Diputado Rathgeb y triunfo de Piñera: “Chile inicia el camino a tiempos mejores para todos los chilenos”

IMG-20170702-WA0080“Chile inicia desde hoy el camino a tiempos mejores para todos los chilenos, sin distinciones”. Así se refirió el diputado Jorge Rathgeb Schifferli, una vez conocido los resultados finales de las Elecciones Primarias del Pacto Chile Vamos.

El parlamentario destacó como un logro relevante bel hecho que el candidato de RN, UDI y el PRI, haya logrado más del 70% de las preferencias de los habitantes de La Araucanía, lo que corresponde a más de 53 mil personas que le apoyaron., valorando de paso la amplia asistencia de votantes a estas elecciones, a pesar de los mensajes de la Nueva Mayoría y la final de la Copa Confederaciones, lo que a su juicio “da cuenta de la urgente necesidad de los chilenos y chilenas por ver un cambio hacia la tranquilidad, el apoyo a la clase media y el crecimiento económico, dejando atrás un Gobierno como el de la Nueva Mayoría que ha sido nefasto para el país y particularmente para nuestra región”, indicó.

«Estoy muy contento porque en Malleco y en toda la región el candidato y Presidente Sebastián Piñera logró un amplio respaldo, reencantando a una región que vive en el abandono y la carencia. Asimismo, es muy grato conocer que el Pacto Chile Vamos redobló las votaciones del Frente Amplio alcanzando sobre el millón 600 mil votos a nivel nacional lo que habla del apoyo al sector y esta candidatura, a pesar de las irregularidades que pudimos constatar donde personas dispuestas a apoyarnos no pudieron hacerlo por estar inscritas de forma maliciosa en partidos de la Nueva Mayoría”, precisó.

“Ahora sólo nos resta trabajar para que en noviembre el Pacto Chile Vamos, con el candidato Sebastián Piñera a la cabeza, llegue nuevamente a La Moneda y podamos retornar al camino del crecimiento en el país y La Araucanía; una zona golpeada por la cesantía, el bajo crecimiento, la inseguridad, las desigualdades en Educación y Salud y el abandono de las autoridades de Gobierno”.

“Al final quiero agradecer a todos quienes votaron en estas primarias, y a todos los apoderados de Chile Vamos que defendieron cada voto, brindando transparencia a este proceso que nos hace ver con mejor cara nuestro futuro”, precisó Rathgeb. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario