Diputado Rojo Edwards por rechazo a ley que fortalece investigación de delitos terroristas: “Lamentable que diputados de la N.M. de la región voten en contra. Es como si no tuvieran corazón y empatía para quienes sufren con el terrorismo”

IMG_6430El diputado (IND) de Chile Vamos, José Manuel “Rojo” Edwards, lamentó que fuese rechazado el proyecto de ley que fortalece la investigación de delitos terroristas debido a la falta de apoyo de parlamentarios, especialmente de la Nueva Mayoría.

Para el diputado Edwards: “Es lamentable que algunos representantes de la izquierda de la Nueva Mayoría en la región voten en contra de darle más facultades a los fiscales para poder detener a los terroristas, es como si no tuvieran corazón y empatía para quienes sufren con el terrorismo, ¿por qué votar en contra para darle mayores atribuciones, del uso de agentes encubiertos, de hacer juicios en otras regiones, de mejorar las perspectivas de que exista justicia?, lo lamento por los votos en contra”.

“Los terroristas no tienen miedo, porque creen que si actúan para causar terror con la actual legislación es probable que no les pase mucho.  Entonces, esto demuestra el poco interés por la ciudadanía que tienen los diputados de la izquierda que rechazaron esta modificación en la ley”, complementó.

“Esperamos que en el Senado los parlamentarios si puedan defender las modificaciones para la ley antiterrorista, que son necesarias para desarmar los grupos terroristas que tanto daño le han hecho a nuestra región y a su gente. Queremos una Araucanía donde la gente pueda trabajar en paz y dormir tranquila, sin tener miedo por perder sus bienes o a alguien de su familia”, culminó el parlamentario Edwards.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario