Diputado Rojo Edwards: “Valoramos la decisión del senador Espina de dar un paso al costado, después de 30 años en el Congreso"

IMG_6362El diputado Independiente de “Chile Vamos” y candidato a senador, José Manuel “Rojo” Edwards, afirmó que el anuncio de retiro de la carrera senatorial del senador Alberto Espina cambia favorablemente el escenario político de la Araucanía, ya que incentiva a la “renovación” en la política y en particular parlamentaria.

A juicio del diputado Rojo Edwards: “Valoramos la decisión del senador Espina al dar un paso al costado luego de treinta años  en el Congreso. Es bueno que las autoridades que llevan todo ese tiempo permitan que otras personas, con nuevas ideas y energía tomen ese liderazgo. Nuevos liderazgos así pueden construir sobre lo buenamente hecho por ellos».

Y continuó: “La política necesita renovarse. Es tiempo de liderazgos jóvenes que trabajen por la Araucanía, que con ganas quieran conseguir una región donde nadie tenga miedo de vivir y que la economía mejore para que todas las familias puedan ser más felices”.

“Se debe renovar el aire en la política, con ideas nuevas, con motivación, con fuerza y con energía. La renovación es necesaria para la Araucanía. Para sacar la región adelante hay que tener espíritu joven que permita luchar sin descanso hasta conseguirlo”, concluyó el diputado Edwards.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario