Director de Conaf Araucanía asiste a la firma del proyecto de Ley que crea el SERNAFOR

Presidenta«El Servicio Nacional Forestal será un servicio público que será más moderno y tendrá más capacidades», precisó la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, en la firma del proyecto de Ley que crea el Servicio Nacional Forestal, SERNAFOR.

La firma ejecutada por la Presidenta Bachelet y el ministro de Agricultura, Carlos Furche, se realizó esta mañana en el Palacio de La Moneda, ceremonia a la que asistieron el director ejecutivo, Aarón Cavieres, directores regionales, representantes de guardaparques y brigadistas de CONAF.

“Agradezco que la Presidenta de la República, Michelle Bachelet haya invitado a la CONAF de la región de La Araucanía a la firma de este proyecto de Ley”, comentó David Jouannet, director de CONAF Araucanía, quien fue invitado especial al Palacio de La Moneda.

Jouannet precisó que la Corporación Nacional Forestal se termina y comienza otra etapa con este proyecto de Ley. “Una vez que pase por las distintas etapas del Congreso, tendremos un nuevo Servicio Nacional Forestal que tanta falta hace en nuestro país, con una nueva institucionalidad para el sector forestal, con más cuerpo, más decisión, con más facultades, así que es un gran evento, un evento histórico, lo que ocurrirá hoy en el Palacio de La Moneda”, enfatizó.Firma proyecto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario