Docentes del Liceo Municipal Politécnico Villarrica se capacitan

Una importante capacitación denominada “Evaluación para la retroalimentación y el aprendizaje”, se llevó a cabo en el Liceo Municipal Politécnico de Villarrica, actividad realizada en el marco del Plan de Mejoramiento Educativo del establecimiento y en la que participaron el equipo directivo y docentes de esta unidad de educación municipal.

El curso fue dictado por la doctora en educación, Griselda Oyarzún y por la doctora en sicología, Miriam León Herrera, ambas además magister en evaluación educacional con vasta experiencia en el área de pre grado, post grado y en la formación de profesores.

“El objetivo de la capacitación fue proveer a los docentes de herramientas técnicas y conocimientos específicos, reflexionar respecto a la evaluación utilizada para medir los aprendizajes de los alumnos y mejorar las metodologías y los procesos educativos”, comentó la doctora en educación Griselda Oyarzun.

Johana Rodríguez, coordinadora del Plan de Mejoramiento Educativo de esta unidad educacional, señaló: “Los contenidos abordados fueron muy importantes, gracias a esta capacitación los profesores vamos a mejorar nuestras metodologías de enseñanza y la forma de evaluar a los estudiantes”.

IMG_6799

Sé el primero en comentar

Deja un comentario