Docentes puconinos viajaron a perfeccionarse a Nueva Zelanda

profesoresCuatro profesores de escuelas municipales de Pucón, que imparten la asignatura de inglés, viajaron el jueves vía aérea a Santiago y posteriormente se embarcaron a Nueva Zelanda, donde participarán de un programa de pasantía que se relizará en la destacada Universidad de Waikato y que tiene como objetivo principal, el mejoramiento de las capacidades y prácticas de los docentes en el idioma inglés.

Antes de su partida, se reunieron con el Director del Departamento de Educación Municipal, Alejandro Durán, quien les manifestó sus deseos de una exitosa pasantía. «Aprovechen al máximo este programa de capacitación que permitirá que nuestros niños y niñas mejoren su aprendizaje del idioma inglés, a través de sus nuevos conocimientos. El próximo año ojalá implementemos nuevas metodologías en cada uno de los establecimientos de educación municipal», dijo Durán.

Los profesores puconinos viajan junto a 20 docentes de la región de la Araucanía, quienes permanecerán durante un mes en la ciudad de Hamilton, donde se ubica la Universidad de Waikato. Durante su permanencia los docentes se perfeccionarán en áreas como: desarrollo de habilidades lingüísticas de inglés, metodología de la enseñanza de inglés y desarrollo curricular de proyectos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario