Documental “Unfinished Plan: El camino de Alain Johannes” se exhibirá por última vez en Santo Tomás Temuco

04_UPEl jueves 20 de julio será la fecha de la última exhibición del premiado film de Rodolfo Gárate, que relata la brillante historia del músico chileno narrada por Chris Cornell, Josh Homme, entre otros destacados músicos internacionales.

El documental “Unfinished Plan: El camino de Alain Johannes” se presentará por última vez este jueves 20 de julio, a las 19:00 horas, en el auditorio de Santo Tomás Temuco, en el marco del ciclo de cine de Miradoc 2017.

El premiado film, dirigido por Rodolfo Gárate, relata una historia brillante -narrada por Chris Cornell, Josh Homme, Alex Turner entre otros grandes músicos- que se vio opacada trágicamente. Natasha, su mujer y compañera musical, murió. El vacío existencial que dejó en él su pérdida, lo empujaron hacia un viaje sonoro que lo lleva de vuelta a su país de origen después de 45 años. Esta es una historia de amor y resiliencia, donde Alain ha tenido que vencer el dolor para poder seguir viviendo y tocando.

“Entonces”, explica el director, “al saber que Alain comenzaba a reconstruir sus raíces, nació la necesidad de seguir esta historia plagada de hechos ligados a la música. Estar junto a él descubriendo un lugar, una familia y una historia para sanarse del dolor de perder a Natasha, me hizo ver que aquí había un componente universal. ¿Quién no ha tenido que levantarse para seguir adelante? Alain es testimonio de esto”.

El valor de las entradas es de $1.000 para público general y $500 para estudiantes, las que pueden ser adquiridas en la Dirección Extensión y Comunicaciones de Santo Tomás Temuco o directamente en la sala el día de la exhibición.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario