Dos lesionados dejó violenta colisión frontal en Collipulli

imageCon lesiones de diversa consideración resultaron dos personas que se movilizaban en una motocicleta y que colisionaron frontalmente con un furgón, transporte de personal.

El hecho se registró la tarde de este domingo, a eso de las 15:00 horas en un camino vecinal del sector Bajo Malleco, a unos 4 kms. al poniente de Collipulli. Los lesionados fueron identificados como Esteban Albornoz Panitró, quien resultó con lesiones múltiples consideradas graves y su acompañante Fernanda Henríquez Albornoz, lesiones de carácter reservadas, ambos mayores de edad. En tanto el conductor del furgón Hyundai placa patente RX 89 24, fue identificado como Joel Marileo Soto, también mayor de edad, que resultó ileso.

Al lugar concurrieron efectivos de la Unidad de Rescate Vehicular de la Primera Cía. de Bomberos, personal del SAMU y Carabineros, estos últimos adoptaron el procedimiento policial.

Los lesionados, tras ser estabilizados por personal del SAMU Collipulli, fueron trasladados hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Agustín en donde quedaron internados en observación, sin embargo debido al diagnóstico se derivarían a un centro asistencial de mayor complejidad.image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Fotos Enrique Fuentes, Bomberos Collipulli)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario